El filial del Santa Teresa cae en el feudo de La Rambla (4-2)

Las rojiblancas lo intentaron sin suerte ante el conjunto cordobés

@SantaBadajoz

El filial del Santa Teresa no pudo sumar en tierras cordobesas tras caer ante La Rambla por 4-2 en el partido correspondiente a la décima jornada de Primera Nacional Femenina. La jugadora rojiblanca Carla fue la encargada de anotar los dos goles del conjunto pacense.

Las pacenses comenzaron el encuentro con la posibilidad de anotar el primero tras un disparo de Alicia Jaén que finalmente dio en el palo de la portería rival. Pero en menos de cinco minutos, el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador con dos goles.

El cuadro pacense intentó remontar con el gol de Carla en el 21′ de partido, pero acabó la primera parte con una ajustada ventaja para La Rambla. Comenzó la segunda parte y en el 47′ las locales anotaron el tercero con un gran gol de vaselina.

Minutos más tarde, la jugadora Alicia Jaén se retiró lesionada del terreno de juego tras un derribo. Tras el cuarto gol del conjunto cordobés, las rojiblancas reaccionaron con el segundo gol de Carla poniendo el 4-2 en el marcador con el que finalmente acabó el encuentro.

Las de José Domingo Bueno, que están ubicadas séptimas en la clasificación tras la derrota ante La Rambla, recibirán en casa el domingo 17 de enero al líder del Grupo IV de Primera Nacional Femenina, el Real Betis ‘B’.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.