Suspendidos los encuentros del Badajoz Juvenil y del Femenino por el temporal

La RFEF emitió un comunicado en el que hizo oficial la suspensión de los partidos debido a los estragos causados por el temporal

@CDBFemenino

Tras el paso de la borrasca ‘Filomena’ por la Península, muchos partidos se han visto afectados por la situación, entre ellos el que enfrentaría al CD Badajoz Juvenil con Los Yébenes en el Eusebio Bejarano, y el CD Badajoz Femenino ante el Real Betis ‘B’ en su viaje a Sevilla.

La RFEF comunicó la suspensión de dichos encuentros tras la imposibilidad de realizar los desplazamientos a sus respectivos destinos debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por el temporal y el mal estado de los terrenos de juego de las instalaciones de algunos clubes que ejercen como local.

El pasado 8 de enero, Los Yébenes, rival de la décima jornada del CD Badajoz de División de Honor, emitió un comunicado oficial en sus redes sociales en el que informó de la decisión de que la expedición del cuadro madrileño no partiría a tierras pacenses debido a la situación en la que se encuentran las carreteras tras el paso de la borrasca.

Finalmente, el Juez de Competición suspendió el enfrentamiento que se disputaría el domingo 10 de enero a las 16:00 en el Eusebio Bejarano y se fijará una nueva fecha para la celebración del encuentro.

El gran duelo de Primera Nacional Femenina tendrá que esperar

El CD Badajoz Femenino, por su parte, no pudo emprender su viaje a Sevilla dado que la expedición no pudo pasar de Zafra después de que la Guardia Civil detuviese el autobús donde viajaba el equipo y les comunicase que el paso estaba cortado y debían volver a casa. El encuentro correspondiente a la décima jornada de Primera Nacional Femenina suspendido el pasado 10 de enero, se aplazará hasta fijar una nueva fecha.

Las de Bea Galán, que continúan ubicadas segundas en la tabla con un partido menos, se enfrentarán el próximo 17 de enero ante el Cádiz, rival directo que está colocado tercero en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.