El CD Badajoz ‘B’ comienza el año con victoria ante La Albuera (4-0)

Los de Miguel Espejo siguen sumando victorias en Primera Extremeña

@CDBLaAcademia

El filial del CD Badajoz se impuso en el Eusebio Bejarano en la novena jornada de Primera Extremeña ante La Albuera con un contundente 4-0 con el que continúa reforzando su liderato.

En el primer cuarto de partido el club blanquinegro gozó de numerosas ocasiones pero no fue hasta el minuto 30′ cuando un jugador del conjunto visitante anotó en propia puerta. Los de Miguel Espejo continuaron presionando en campo rival, y en el 38′ Juanito Monroy hizo el segundo del Badajoz tras un penalti lanzado por el jugador.

Con una ventaja de 2-0, el filial del Badajoz se fue al descanso con ventaja en una primera mitad dominada por los locales. Comenzó la segunda parte y los blanquinegros siguieron aumentando la ventaja en el marcador con el tercer gol en el 58′ tras un gol de Gallego en una jugada a balón parado.

Fran Santos fue el encargado de anotar el cuarto del conjunto pacense tras una buena internada al área de Josito que le sirvió el balón al delantero. Santos tuvo el quinto del Badajoz pero el disparo del jugador se marchó por encima del larguero. El encuentro finalizó con un tajante 4-0 a favor de los blanquinegros y suman una nueva victoria que aumenta su ventaja con sus perseguidores en la tabla.

Los de Miguel Espejo recibirán en la décima jornada liguera al Sanvicenteño, rival directo ubicado segundo en la clasificación que se impuso en el último encuentro por 6-1 ante la UD Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.