La hora de la verdad para el CD Badajoz Femenino

Las blanquinegras pelearán por el liderato ante el Betis, mientras que el filial del Santa Teresa visitará a La Rambla

@CDBFemenino

El CD Badajoz Femenino abrirá el año con su máximo rival, el Real Betis ‘B’ Femenino, líder del Grupo 4 de Primera Nacional Femenina. Las blanquinegras viajarán a Sevilla para disputar el encuentro el domingo 10 a las 11:00 en el partido correspondiente a la décima jornada liguera.

Las de Bea Galán llegan al partido en la segunda posición en la tabla tras cerrar el 2020 con victoria ante La Rambla por 3-2. Al igual que el Betis, el conjunto pacense aún no conoce la derrota, y de conseguir la victoria el domingo ante uno de sus rivales directos, las blanquinegras se colocarían líderes del Grupo 4.

El Betis ‘B’, por su parte, retoma la competición liguera tras acumular hasta seis victorias consecutivas, la última ante el Cádiz por un ajustado 1-0. El Badajoz retornó a los entrenamientos el pasado 29 de diciembre con la vista puesta en la preparación de este duelo contra el líder.

El filial del Santa quiere sumar en el feudo de La Rambla

El Civitas Santa Teresa ‘B’ viajará a tierras cordobesas para enfrentarse ante la ADFB La Rambla en el partido correspondiente a la décima jornada liguera el sábado 9 de enero a las 16:00 en el Municipal La Rambla.

Las rojiblancas, que están ubicadas quintas en la tabla, iniciaron el año con goleada por 0-7 en el partido aplazado de la segunda jornada ante el CD Híspalis. Tras la contundente victoria, las chicas de José Domingo Bueno llegan al encuentro contra las cordobesas con una inyección de moral para afrontar el choque del sábado.

La Rambla, que cerró el 2020 con derrota ante el CD Badajoz Femenino, está colocado un puesto por debajo del filial del Santa, y de conseguir la victoria, adelantarían al conjunto pacense en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.