El BCB readapta su calendario por las restricciones

El club lo ha realizado después de que la FEXB emitiera una circular con las medidas adoptadas

El Grupo Preving BCB ha emitido un comunicado a través de sus redes en el que informa el aplazamiento de las finales de la Copa FEXB Judex hasta marzo, mientras que las competiciones Judex se reanudarán el fin de semana del 30-31 de enero.

Tras la reunión de la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Baloncesto, el pasado lunes se evaluó el inicio de las competiciones debido a la situación tan crítica que atraviesa actualmente la región extremeña.

Se emitió además una circular para poner en conocimiento de las medidas adoptadas a todos los clubes.

Dichas medidas son el aplazamiento de la Copa FEXB Judex, que tenía previsto disputarse el fin de semana del 10 al 11 de enero pero que finalmente se celebrará del 19 al 21 de marzo.

También se ha retrasado la fecha de inicio de las competiciones Judex que en principio comenzarían el 16 de enero se reanudarán el 30 y 31 del mismo mes siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

El BCB, por su parte, ha comunicado que los entrenamientos se llevarán a cabo bajo el protocolo y las medidas de seguridad impuestas por la Federación y la Consejería de Deporte además de extremar las precauciones.

El club pacense de Primera División Nacional retomará la competición el sábado 9 de enero para disputar el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada liguera de la primera vuelta ante el Tierra de Barros.

El encuentro se disputará en el Pabellón Extremadura a las 12:00 y a puerta cerrada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.