Tras el parón navideño, el CD Badajoz se enfrentará ante la UD Melilla en el primer partido del año y último de la primera vuelta.
El choque tendrá lugar en el Nuevo Vivero el próximo domingo 10 de enero a las 12:00 en el encuentro correspondiente a la novena jornada liguera y será a puerta cerrada.
🚨 OFICIAL 🚨
Tras conocer las últimas medidas sanitarias anunciadas esta misma mañana por la Junta de Extremadura, finalmente el #BadajozMelilla se disputará a puerta cerrada ❌ pic.twitter.com/qCIIgQ31Pe
— CD Badajoz (@CDBadajoz) January 8, 2021
El club blanquinegro retomó los entrenamientos el pasado 30 de diciembre con la vista puesta en la preparación en este partido. A pesar del liderato del equipo pacense, los de Fernando Estévez quieren enmendar sus errores tras las dos últimas derrotas del 2020 ante el Mérida en liga y ante el Navalcarnero en Copa del Rey.
El técnico no podrá contar con Adilson -con molestias- ni con los sancionados Dani Aquino ni Dani Fernández.
La UD Melilla, rival directo, comenzó la temporada disputándose el liderato con el Badajoz, pero los malos resultados y la falta de acierto hizo que el conjunto melillense descendiera hasta la cuarta posición tras los dos empates y las tres derrotas en los últimos cinco enfrentamientos.
Además, será un domingo de reencuentros en el Nuevo Vivero con la presencia en las filas del equipo visitante de viejos conocidos como Aloisio, ex jugador blanquinegro y actual entrenador del Melilla, Éder Díez, que pasó por el club pacense en la temporada 18/19 y Jesús Muñoz, que formó parte del Badajoz en la campaña 15/16 y 17/18.