Año nuevo, viejos conocidos

Aloisio, Éder Díez y Jesús Muñoz se reencontrarán con el que fue su equipo en el CD Badajoz - UD Melilla de este domingo

El CD Badajoz se enfrentará el próximo domingo 10 de enero ante el Melilla a las 12:00 en el Nuevo Vivero en el partido correspondiente a la novena jornada. En este choque los exblanquinegros Aloisio (entrenador del cuadro azulino), así como Éder Díez y Jesús Muñoz volverán a reencontrarse con el que fue su club.

Aloisio, entrenador actual de la UD Melilla, jugó en el CD Badajoz procedente del CF Atlético Ciudad en una de sus mejores temporadas como jugador tras convertirse en pichichi del equipo como defensa central con ocho goles anotados en la campaña 11/12. El ex del Badajoz destacó por su hat-trick al entonces líder, el Lugo.

Éder Díez, por su parte, fichó por el conjunto pacense en la temporada 18/19 procedente del Pontevedra. El delantero algecireño fue máximo goleador del Badajoz después de anotar hasta diez goles. Tras su gran experiencia futbolística, Éder fichó por el Melilla en la campaña 20/21.

Jesús Muñoz formó parte del Badajoz durante dos temporadas no consecutivas. En la 2015-2016 estuvo a las órdenes de Óscar de Paula y Agustín Izquierdo en Tercera División y en la 2017-2018 en Segunda B con Juan Marrero.

El Melilla despidió el año con empate sin goles ante el Extremadura, se mantuvo en cuarta posición y acumuló hasta cinco jornadas consecutivas sin conseguir una victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.