Badajoz y Santa Teresa regresan esta semana al trabajo con las miras puestas en el retorno a la competición liguera. Mientras que los blanquinegros ya tuvieron su primera sesión este martes, tras pasar el lunes por las pruebas PCR, las de Juan Carlos Antúnez volverán este miércoles al trabajo.
El CD Badajoz regresa de sus vacaciones navideñas con las miras puestas en el encuentro en casa que le enfrentará a la UD Melilla el próximo domingo 10 de enero. Aunque los blanquinegros tienen aún un colchón importante en el liderato, esperarán poder redimirse de las dos últimas derrotas del año ante Mérida y Navalcarnero.
El Santa Teresa regresa este miércoles
El Santa Teresa, por su parte, tras disfrutar de las fiestas navideñas en el parón de la competición, vuelve a los entrenamientos este miércoles para preparar la 14ª jornada liguera.
El equipo retomará los entrenamientos con una sesión vespertina de cara a la vuelta a la competición en Primera Iberdrola, que se disputará el próximo miércoles 6 de enero en las IDM El Vivero ante Sporting Club Huelva. Las pacenses llegan tras una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.