Fernando Estévez hace balance del CD Badajoz antes de volver a la competición

El técnico del Badajoz protagonizó el programa de Jugador Nº12 de Radio CDB

@CDBadajoz

El entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, repasó su trayectoria en Radio CDB desde que llegó al banquillo del club en octubre. El equipo volvió el martes a los entrenamientos para preparar su regreso a la competición, y lo harán ante uno de sus rivales directos del grupo, el Melilla.

El técnico granadino se mostró satisfecho con el trabajo y el esfuerzo realizado por sus jugadores en este primer tramo de temporada. A pesar de las derrotas ante el Mérida y el Navalcarnero en Copa del Rey, el equipo quiere enmendar sus errores en la segunda vuelta ante el Melilla. «Me gustan las sensaciones que tenemos a nivel interno, queremos revertir esto pronto y vamos a entrenar con avidez de cara al próximo encuentro», aseguró Estévez.

«Tenemos que pulir varias cosas. Debemos dar un plus a nivel defensivo y a nivel ofensivo todavía hay margen de mejora», afirmó el entrenador que también hizo autocrítica pese a los buenos resultados que los mantienen en el liderato.

También destacó el alto volumen de ocasiones que genera el equipo, pero mencionó que hay que mejorar el último pase y las acciones a balón parado. Fernando Estévez valoró el segundo tramo de la temporada y cuenta con el compromiso de sus jugadores y el apoyo de la afición: «Tenemos un equipo que transmite y las bases de comportamiento y energía que tienen serán cruciales para seguir sumando en la segunda vuelta».

«La exigencia tiene que ser máxima y tenemos que vivir cada partido como si fuera una final», el técnico blanquinegro no duda de la dificultad y el esfuerzo que supondrá la vuelta a la competición, por lo que afirmó que «el equipo no se puede relajar y deberá ser consecuente con hechos».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.