El Mideba Extremadura cierra el año en lo más alto

Los de Jorge Borba recuperaron el liderato tras el triunfo en el último encuentro ante el Zuzenak

Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura comenzó el primer tramo del año con una racha negativa tras no conseguir una victoria hasta marzo ante el Zuzenak. También cayeron en cuartos de Copa del Rey ante el Ilunion por 62-44 en un partido donde sus rivales fueron claramente superiores.

Los de Jorge Borba sufrieron los estragos que causó la pandemia en abril tras la cancelación de la Euroliga con el club pacense como anfitrión de la competición y la suspensión de la liga en la que acabaron séptimos en la tabla, dando así por finalizada la temporada.

El Mideba Extremadura da la temporada por finalizada

Llegó el verano y reforzaron la plantilla con fichajes como Salvador Sandoval, Matt Scott, Billy Bridge, ‘Tinín’ y la incorporación de mujeres como novedad este año como María Chirinos. También destacaron las renovaciones del cuerpo técnico y jugadores destacados como Phil Pratt, Joymar Granados, George Bates y ‘Pery’ entre otros.

El club verdiblanco abrió la temporada de la mejor forma posible y lideró la clasificación tras acumular hasta seis victorias consecutivas. Cayeron por primera vez ante el BSR ACE Gran Canaria (70-65), y volvieron a recuperar el liderato en el último partido del año tras imponerse ante el Zuzenak en casa (86-70).

Caben destacar las actuaciones de jugadores como Matt Scott, George Bates, Sandoval y Phil Pratt, que han sido esenciales en este primer tramo de temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.