Isma Pérez hace balance del CDB Extremadura de Primera Nacional Femenina

A pesar del aplazamiento del último choque del año, las mandarinas cierran la primera vuelta en lo más alto de la tabla

El 2020 para el voleibol femenino en Badajoz ha dado mucho de sí. Una apuesta de la casa con la que lograron un buen papel en Primera División Femenina consiguiendo una clasificación histórica.

Posteriormente, tras la pandemia, y con un cambio de denominación de por medio -de CPV han pasado a CD Badajoz Extremadura-, el club ha dado un salto de calidad con las miras puestas en seguir ascendiendo de categoría.

El entrenador de Primera Nacional Femenina, Isma Pérez, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo realizado de las jugadoras y ha valorado la tan atípica temporada 20/21 con un CD Badajoz Extremadura que cierra el año en lo más alto de la clasificación.«Tras una primera vuelta impecable en la que las jugadoras nuevas se han integrado perfectamente, el equipo está muy ilusionado con las expectativas», aseguró el técnico Isma Pérez tras la racha de imbatibilidad de su equipo que acumuló hasta nueve victorias consecutivas.

Además, de cara a la vuelta a la competición, espera un 2021 ganando lo máximo posible, jugando al mismo nivel que en 2020 y con la mirada puesta en el objetivo primordial del equipo, que es entrar en la fase de ascenso. «Espero un 2021 que empiece como hemos acabado el 2020», afirmó el entrenador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.