El Santa Teresa despide el año en casa ante el Rayo

Las pacenses quieren sumar sus últimos puntos en el 2020

Último partido del año para el Santa Teresa, que recibe este martes al Rayo Vallecano en la 13ª jornada de Primera Iberdrola.

Las pacenses llegan al choque tras la derrota del pasado sábado ante el Eibar y buscarán volver a sumar para afrontar el parón navideño con tres puntos más en el casillero ante un rival empatado a puntos.

Por su parte, el Rayo Vallecano encadena tres jornadas consecutivas puntuando y el pasado sábado empató en su partido ante el Athletic Club, ocupando ahora la 12ª posición en la tabla con los mismos puntos que las pacenses.

El partido, que se disputará el martes a las 15:00, contará con público en las gradas de las IDM El Vivero siguiendo el protocolo establecido en los partidos anteriores, para disfrutar el último encuentro del 2020 con la máxima seguridad.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha afirmado que “tenemos que tener calma, tranquilidad y confianza en el trabajo que realizamos” de cara a un partido en el que “tenemos las opciones de ganar y estamos convencidos de que podemos sacarlo adelante en nuestro campo con nuestro público en la grada”.

El partido será retransmitido en directo por Teledeporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.