El CD Badajoz ultima su preparación para la primera ronda de Copa del Rey

Los de Fernando Estévez se medirán ante el Navalcarnero el jueves a las 18:00

El CD Badajoz viajará a tierras madrileñas para enfrentarse ante el club Deportivo Artístico Navalcarnero que jugará como local en el Estadio Municipal Mariano González. Los blanquinegros llegan a la primera ronda de Copa del Rey tras la derrota ante el Mérida AD en el último partido de liga del año.

La pasada temporada, el Badajoz comenzó esta ronda con victoria ante la SD Amorebieta por 0-1 con gol de Fobi. Los blanquinegros se deberán enfrentar a un rival de categoría superior en el caso de que pasen de la primera eliminatoria.

Los de Fernando Estévez aparcaron la liga como líderes del Grupo V Subgrupo B, con 19 puntos en 8 partidos y una única derrota que rompió una racha de hasta seis victorias consecutivas del cuadro pacense. El Navalcarnero, por su parte, está ubicado en la tercera posición con 13 puntos tras el empate en la última jornada por 1-1 ante el DUX Internacional de Madrid.

Los aficionados podrán disfrutar de la primera ronda de Copa del Rey a través de la plataforma de Footters. Los socios y abonados del Navalcarnero, además del público general, podrán adquirir las entradas para el partido en las oficinas del club.

El resto de equipos extremeños que jugarán esta primera ronda el jueves serán el Villanovense, que se enfrentará ante la Cultural Leonesa a las 19:00 y el Extremadura, que lo hará ante el Socuéllamos a las 20:30. El Coria cayó el miércoles ante el Real Oviedo por 2-3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.