El BCB se impone ante el Baloncesto Badajoz en el derbi de Primera Nacional (77-75)

El Talabasket, por su parte, derrotó al Baloncesto Tierra de Barros por 58-88

BCB

El Grupo Preving BCB se llevó el derbi de Primera División Nacional ante el Baloncesto Badajoz en un disputado choque que se decidió en la prórroga tras el triple de Jorge Liaño. Familiares y amigos pudieron disfrutar del partido a través de los streamings que el BCB realizó en Facebook Live y su canal de YouTube.

Tras el triunfo, el BCB escaló hasta la tercera posición en la clasificación con un partido menos, mientras que el Baloncesto Badajoz se colocó quinto. El Civitas Pacensis BB se enfrentará en la siguiente jornada ante la AD Moraleja CB el sábado a las 19:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas.

El Talabasket, por su parte, se impuso ante el Baloncesto Tierra de Barros por 58-88 en la tercera jornada liguera. El equipo pacense se mantiene segundo en la clasificación empatado a puntos con el líder, el ADC, que derrotó la pasada jornada a la AD Moraleja CB por 57-85. Además, en la cuarta jornada disputarán el derbi pacense ante el BCB el sábado a las 20:00 en el Pabellón de La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.