El Santa Teresa da la cara ante el líder (0-1)

Las pacenses, que cayeron por la mínima, merecieron más ante la UDG Tenerife

Mereció más el Santa Teresa en el partido ante el líder de la competición una jornada más, UDG Tenerife. El equipo buscó el empate hasta el último segundo de partido pero no logró sumar.

Desde los primeros minutos de juego la intensidad se vio sobre el césped de unas IDM El Vivero que volvían a acoger público en sus gradas con una afición que ánimó al equipo en todo momento.

El partido no tenía un dominador claro, con llegadas y venidas de ambos conjuntos que buscaban sorprender a la defensa rival con centros laterales.

Pasado el ecuador de la primera parte la visitante Gavira gozó de una buena ocasión, cabeceando fuera un centro. Minutos después era Estefa la que remató un centro de Nayadet y la guardameta lo eviataba, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

En el 40′ llegó el primer gol del partido gracias a Pleuler, culminando una buena jugada desde la derecha y llegando al término de la primera parte con la ventaja para las visitantes.

En la segunda parte las pacenses salieron a empatar y muy pronto en el 51′ Belén pudo lograrlo tras una internada en el área en la que el posterior remate golpeó en el lateral de la red.

Un minuto más tarde las tinerfeñas llegaron con un remate bien desbaratado por Yolanda Aguirre tras un contragolpe.

La intensidad y empuje del equipo siguió latente en el resto del encuentro y a diez minutos del final Belén cabeceó desviado por poco en un final de partido en el que las locales apretaron sin suerte, llegando al final del encuentro con la ventaja mínima para las líderes del campeonato.

Ahora el equipo ya piensa en el partido de la próxima semana en la visita a SD Eibar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.