Nuevo desafío para el Santa Teresa ante el líder

Las rojiblancas reciben a la UDG Tenerife este domingo a las 12:00

0

Este fin de semana el Santa Teresa afronta un nuevo partido exigente en la capital pacense ante un UDG Tenerife líder de la competición tras un magnífico inicio de campeonato.

Las pacenses tratarán de olvidar el último partido ante un inexpugnable Barcelona para recuperar sensaciones en un partido en el que seguro que el rival no lo pondrá nada fácil. El equipo es 13º con 10 puntos y afronta un tramo final del 2020 en el que tras el partido ante el Tenerife viajará a Eibar y recibirá al Rayo Vallecano el 22 de diciembre.

Por su parte, el conjunto tinerfeño se encuentra en un gran estado de forma liderando la tabla con 23 punto en 10 partidos y siete victorias en el casillero, dos empates y una sola derrota.

En la previa del encuentro el entrenador Juan Carlos Antúnez indicaba que “hemos intentado recuperar jugadoras con las que no pudimos contar en el último partido en un tramo complicado de la competición”, y en cuanto al rival, lo valoraba como “un equipo muy potente a nivel físico con una dificultad muy grande como es enfrentarse al líder”.

El encuentro se disputará el domingo 13 de diciembre a las 12:00 en las IDM El Vivero en un partido abierto al público exclusivo para abonados, que volverá a seguir el protocolo establecido para volver a disfrutar de un gran partido de fútbol. El partido se retransmitirá en directo en Teledeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.