Mérida y Badajoz cerrarán el año con en el ultimo partido de liga de 2020

El club blanquinegro viajará a Mérida para disputar uno de los partidos más esperados de la temporada

El CD Badajoz volverá a reencontrarse con el Mérida en la octava jornada liguera el domingo a las 16:00 en el Estadio Romano José Fouto. El conjunto blanquinegro busca seguir prolongando su liderato y su racha de seis victorias consecutivas.

Los de Fernando Estévez, que acumulan 19 puntos de 21 posibles, llegan al derbi tras la victoria en la jornada anterior ante el Villanovense en el Nuevo Vivero. El Mérida, por su parte, está ubicado en la quinta posición tras empatar en el último encuentro ante el Extremadura.

En el encuentro de ida de la temporada 19/20, ambos conjuntos firmaron tablas en el Nuevo Vivero mientras que la vuelta no se pudo disputar tras la cancelación de la competición debido a la pandemia de COVID-19.

El técnico blanquinegro contará con toda la plantilla para el derbi después de que Adilson cumpliera el partido de sanción tras su expulsión ante el Villarrobledo.

Los aficionados del Badajoz podrán viajar a la capital para disfrutar del derbi. El Mérida ha habilitado el sector de Fondo Norte para ubicar a la afición visitante. Solo se podrán adquirir de forma online y se deberá imprimir para poder acceder al Estadio junto con el formulario de localización personal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.