Juego de tronos en el Nuevo Vivero

El CD Badajoz buscará reforzar su liderato ante un Villanovense en plena forma

@CDBadajoz

El CD Badajoz se enfrentará ante el CF Villanovense en la séptima jornada liguera el domingo 6 a las 12:00 en el Nuevo Vivero. Los blanquinegros buscarán seguir con su buena racha tras acumular cinco victorias consecutivas.

En los últimos enfrentamientos de la temporada 2018-2019, el Badajoz se impuso ante el cuadro verdiblanco en la ida y en la vuelta por un ajustado 2-1 en ambos encuentros. Los blanquinegros llegan al partido tras la victoria en la jornada anterior ante el CF Talavera por 0-3, manteniendo así el liderato. El Villanovense, por su parte, se sitúa segundo en clasificación tras derrotar el pasado domingo al Extremadura por 2-1.

El público volverá finalmente a las gradas del estadio blanquinegro tras dos partidos disputados a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias impuestas en la región. Además, como novedad, los aficionados del club verdiblanco también podrán disfrutar del derbi extremeño tras llegar a un acuerdo las directivas de ambos clubes.

Los asistentes que acudan al Nuevo Vivero deberán respetar el protocolo sanitario y cumplir con la normativa establecida. Debido a la limitación de aforo, se reestructurarán varias zonas del estadio y deberán respetarse además los horarios de acceso.

También será obligatorio entregar el formulario de localización relleno e impreso. Para más información acerca del encuentro, se podrá consultar a través de la web del club.

Entre otras novedades, se ha hecho oficial en las últimas horas la inscripción en el Registro Mercantil del CD Badajoz publicada en el BOE, convirtiéndose oficialmente en una Sociedad Anónima Deportiva.

Dentro de la última hora del cuadro pacense,  el Mérida, próximo rival del Badajoz en la octava jornada, ha comunicado a través de sus redes sociales que finalmente no enviará entradas al club blanquinegro tras no aceptar el acuerdo propuesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.