El Santa Teresa, sin miedo ante el poderoso Barça

Las rojiblancas visitan a las azulgrana en un complicado envite

0

Este fin de semana el Santa Teresa disputa la décima jornada en Primera Iberdrola con un complicado partido ante el FC Barcelona.

Las pacenses llegan al encuentro en la 12ª posición en la tabla con 10 puntos, tras una jornada de parón por compromisos internacionales. Tras la visita a Barcelona el equipo recibirá al Tenerife, visitará al Eibar y cerrará el 2020 en las IDM El Vivero ante el Rayo Vallecano.

El conjunto catalán es tercero en la tabla con 18 puntos, a tan solo dos de los colíderes Atlético de Madrid y UDG Tenerife, aunque con tres partidos menos. Cuenta todos sus partidos por victorias con 29 goles a favor y tan solo uno en contra con una media de más de cuatro tantos por partido.

Con esos números, es difícil pensar en afrontar este partido con garantías, pero el equipo ha preparado el encuentro con el objetivo de jugar sus bazas ante el cuadro azulgrana y mostrar su mejor versión posible en el partido.

La convocatoria la han completado las jugadoras del filial Natalia Márquez y Lidia Sánchez debido a las ausencias de María Neira, Shauna Peare, Patricia Mascaró y Lisette Tammik por lesión, Raquel Ayuso por sanción, Nayadet López por la imposibilidad de llegar al viaje tras el vuelo desde Chile, y Mariana Díaz por motivos burocráticos.

El partido se disputará el sábado 5 de diciembre a las 12:00 en el Estadi Johan Cruyff a puerta cerrada y será retransmitido en directo por Footers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.