Derrota del Juvenil DH del Badajoz en casa ante el Real Madrid (0-1)

Los blanquinegros cayeron en el Eusebio Bejarano en el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada

El Juvenil de División de Honor del Badajoz cayó en su feudo ante el Real Madrid por cero goles a uno en el partido correspondiente a la segunda jornada que se aplazó debido a los brotes de coronavirus entre la plantilla blanquinegra.

El equipo local comenzó el partido presionando al rival en su campo y con una primera ocasión de Jesús Gómez en el 18′ de partido que tuvo que parar el guardameta visitante para evitar el primero de los blanquinegros. Solo un balón en largo de la defensa blanca consiguió poner en peligro al Badajoz en el minuto 27.

Acabó la primera mitad del encuentro sin goles en el Eusebio Bejarano después de unos muy buenos minutos finales de unos locales que consiguieron sorprender a los madrileños tras dos rápidos saques de faltas que generaron peligro en la portería rival.

En la segunda parte, el colegiado anuló a los madridistas el primer gol del encuentro en el 60′, aunque fue en el 68′ cuando anotaron el tanto que finalmente les adelantó en el marcador. Los blanquinegros fueron decididos a por el empate y lo tuvieron cerca con un buen disparo de Pablo que acabó en las manos del portero y un centro raso de Jesús Gómez que no encontró rematador.

El partido acabó finalmente por 0-1 en un duelo en el que los chicos de Germán Rojas aguantaron hasta el final el empuje del cuadro madrileño. Segunda derrota del Badajoz que los coloca sextos en la clasificación con cinco puntos. Los blanquinegros se medrían en la sexta jornada liguera ante el Aravaca CF el 6 de diciembre a las 16:00 en el Eusebio Bejarano.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.