Triunfo con remontada del AD Camino a la Vida FS (6-4)

El cuadro pacense se impuso en casa ante el Granja Futsal

AD Camino a la Vida FS

El Camino a la Vida FS se impuso en la sexta jornada liguera de Tercera División Nacional por 6-4 ante uno de sus rivales directos del grupo, la AD Granja Futsal. El cuadro pacense consiguió una importante victoria en el Pabellón La Granadilla ante un duro rival que no le puso las cosas fáciles a los locales.

Acabó la primera parte con un resultado nada favorable para el Camino a la Vida, que falló numerosas ocasiones ante un Granja Futsal que fue superior en las contras. El jugador local Víctor encajó el 1-2 del encuentro, pero el cuadro visitante consiguió irse al descanso con un favorable 1-4 que le puso el partido de cara.

El conjunto local no se dio por vencido y salió enchufado en la segunda mitad, consiguiendo remontar el encuentro con un contundente 6-4 gracias a los goles de Rubén Ventura, doblete de Lorenzo Zambrano, Samuel Bermúdez y José Manuel Méndez.

El Camino a la Vida se sitúa cuarto tras la victoria en casa y empatado a puntos con el Granja Fútsal. Los chicos de Francisco José se enfrentarán el 5 de diciembre ante la EMD Sanvicenteña en el Pabellón Municipal de San Vicente de Alcántara.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.