La Unión Balonmano Pacense regresa a la competición con buenas sensaciones

Los equipos pacenses de balonmano vuelven tras varios meses de inactividad en una intensa jornada de partidos fuera de casa

@LA_UBP

Los equipos de la Unión Balonmano Pacense volvieron a la competición tras nueve meses de parón debido a la pandemia. Los equipos femeninos de la categoría cadetes y sénior cayeron en su debut liguero en sus desplazamientos a Cabeza del Rey y Aceuchal. Los masculinos, por su parte, consiguieron la primera victoria de la temporada en Miajadas.

El cadete femenino debutó con derrota ante el EMD Cabeza del Buey por 28-11 y se enfrentarán en la segunda jornada ante el EMD Aceuchal en un partido que se disputará en el Pabellón Antonio Domínguez. El equipo sénior se estrenó también con derrota por 34-9 ante el Aceuchal Sénior.

Los cadetes y juveniles masculinos se imponen en Miajadas

El cadete masculino consiguió su primera victoria ante el Miajadas por 35-23 en el Pabellón Municipal Miajadas y se enfrentará en la próxima jornada ante el Club Deportivo Josefinas Mérida. El juvenil, por su parte, derrotó al Club Balonmano Trujillo-Miajadas Emiauto por 27-25 y debutarán en casa ante el Calamonte en la misma fecha que los cadetes.

Estreno liguero con buenas sensaciones para todos los equipos pese a los resultados tras volver a la competición después de tantos meses de inactividad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.