Fernando D’Amico, sobre el fallecimiento de Maradona: “Es una tristeza enorme”

El ex jugador del Badajoz repasó en 'Jugador nº 12' de Radio CDB la figura del astro argentino

0
Fernando D'Amico, durante la presentación de uno de sus últimos libros

El reciente fallecimiento del astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona ha conmocionado al mundo entero. La noticia no ha pasado inadvertida en ningún rincón del planeta, sobre todo si dicho lugar está habitado por algún argentino futbolero. Ese el caso del ex blanquinegro Fernando D’Amico, quién analizó anoche este triste anuncio.

El que fuera jugador del Badajoz a finales de los 90, que vino junto con un amplio plantel desde Sudamérica de la mano de Marcelo Tinelli, recibió la llamada de José Luis Vela en el programa ‘Jugador Número 12’ de Radio CDB, donde aseguró que esta noticia le suponía  “una tristeza enorme”.

“Argentina está conmocionada. Creo que va a ser valorado como el mejor jugador de todos los tiempos. Todavía no lo puedo asimilar. Maradona va a ser eterno” expuso D’Amico.

El porteño además relató que el pelusa estuvo muy cerca de ser blanquinegro y lo especial que se sintió las veces que coincidió con él. “Los que tuvimos la suerte de estar a su lado, podemos ver el aura que desprende”, afirma.

La entrevista completa, a partir del minuto uno de este podcast:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.