El Juvenil DH del Badajoz firma tablas con Los Yébenes (1-1)

Los blanquinegros sumaron un empate ante los Yébenes en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada

0
@CDBLaAcademia

El Juvenil del CD Badajoz firmó tablas ante Los Yébenes en uno de los partidos correspondiente a la primera jornada que se aplazó debido a los positivos por COVID-19 que se detectaron en la plantilla blanquinegra. El encuentro, que se disputó en el Estadio Eustasio Casallo, acabó con un 1-1 para unos blanquinegros que se mostraron superiores en número de ocasiones.

El partido comenzó con el Badajoz llevando la iniciativa y buscando el área rival con varias ocasiones de Samu. La más clara fue en el minuto 19 tras un potente disparo del jugador blanquinegro que paró el guardameta de Los Yébenes.

El cuadro madrileño sorprendió al Badajoz con el primer gol del encuentro de Solanes tras una contra de los locales. En el 47′ de partido Samu acudió a presionar la salida de balón y firmó el empate tras aprovechar la falta de entendimiento entre la defensa local y el portero.

Los blanquinegros estuvieron más cerca de hacer el segundo tras las ocasiones de Jesús Sánchez en el 68′ en una jugada en la que tuvo que intervenir el guardameta del conjunto toledano, en el 76′ Víctor tras un disparo que se marchó alto y en el 87′ Juanjo le dio al palo.

El encuentro acabó finalmente con un 1-1 para unos blanquinegros que dispusieron varias ocasiones para llevarse el partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.