Jornada de aplazamientos para los equipos pacenses de Primera Extremeña

Debido a los positivos por COVID-19, se aplazaron los encuentros entre el CD Badajoz 'B' - Codosera FC y el CD Gévora - CP Sanvicenteño

CD GÉVORA

El CD Gévora y el CD Badajoz ‘B’ no pudieron disputar el pasado fin de semana sus respectivos partidos correspondientes a la quinta jornada de liga debido a los casos positivos por COVID-19.

El CP Sanvicenteño, que era el rival de los gevoreños en la quinta jornada, comunicó un día antes de disputar el partido que un jugador de la plantilla dio positivo por COVID-19. Finalmente, el conjunto local informó a la Federación Extremeña de Fútbol su decisión de aplazar el encuentro debido a que el jugador del equipo estuvo presente en los entrenamientos previos al partido.

Aplazado el CD Badajoz ‘B’ – Codosera CF

Segundo partido consecutivo aplazado para el CD Badajoz ‘B’ tras detectarse varios casos positivos en la plantilla blanquinegra. El cuadro pacense desciende hasta la tercera posición en clasificación con dos partidos menos no jugar ante el San Jorge en la cuarta jornada y La Codosera en la quinta.

El filial del Badajoz se enfrentará ante el CD Gévora en la sexta jornada liguera en un derbi que se disputará a puerta cerrada el 29 de noviembre. El partido, que en un principio se disputaría en el campo del cuadro pedáneo, cambia de escenario con los blanquinegros ejerciendo como locales en el Eusebio Bejarano debido al mal estado del césped.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.