El AD Camino a la Vida FS no pudo con el líder (3-1)

El Grupo Bolaños derrotó al conjunto pacense en la quinta jornada de liga

0
AD Camino a la Vida FS

El Camino a la Vida FS cayó ante el Bolaños FS por 3-1 en la quinta jornada liguera de Tercera Nacional en un partido igualado en el que el cuadro pacense rindió al máximo pero que poco pudieron hacer ante los líderes.

El choque comenzó con dominio del Bolaños, aunque en el trascurso del encuentro se igualaron las fuerzas con ocasiones y llegadas con peligro por parte de ambos conjuntos. El cuadro pacense tuvo sus oportunidades de gol tras varias contras favorables y faltas al borde del área.

El partido llegó al descanso con tablas en el marcador tras dos grandes paradas de Chino que lograba mantener la portería a cero. En la segunda parte, los locales volvieron a apretar a los pacenses, que abrieron el marcador en el minuto 3 después de que el jugador local Fede aprovechase una gran asistencia de Yeray.

El Camino a la Vida se rehízo tras el gol de los locales con un claro dominio a falta de diez minutos para el final del partido. Fue en el 12′ cuando Nico logró el empate con un juego de cinco con el que los pacenses buscaron la victoria.

El Bolaños se llevó el partido en el tramo final con dos goles tras una pérdida y un rebote que pusieron el 3-1 en el marcador.  El Camino a la Vida, que se coloca cuarto en liga, se enfrentará en la sexta jornada ante el Granja Torrehermosa el sábado a las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.