El CD Gévora y el CD Badajoz ‘B’ no pudieron disputar el pasado fin de semana sus respectivos partidos correspondientes a la quinta jornada de liga debido a los casos positivos por COVID-19.
El CP Sanvicenteño, que era el rival de los gevoreños en la quinta jornada, comunicó un día antes de disputar el partido que un jugador de la plantilla dio positivo por COVID-19. Finalmente, el conjunto local informó a la Federación Extremeña de Fútbol su decisión de aplazar el encuentro debido a que el jugador del equipo estuvo presente en los entrenamientos previos al partido.
Desde el club ya se ha informado a la Federación Extremeña de Fútbol del caso y de nuestra decisión de aplazar el partido, contando con su consentimiento en caso de que el C.D. Gévora recapacite y apueste por no disputar el encuentro. pic.twitter.com/FbwCbLht3Q
— C.P. Sanvicenteño (@Cpsanvi) November 21, 2020
Aplazado el CD Badajoz ‘B’ – Codosera CF
Segundo partido consecutivo aplazado para el CD Badajoz ‘B’ tras detectarse varios casos positivos en la plantilla blanquinegra. El cuadro pacense desciende hasta la tercera posición en clasificación con dos partidos menos no jugar ante el San Jorge en la cuarta jornada y La Codosera en la quinta.
🚨OFICIAL | El partido entre el Badajoz 'B' y la Codosera CF queda aplazado por positivos por Covid19 en la plantilla blanquinegra. pic.twitter.com/eezBaejkXN
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) November 17, 2020
El filial del Badajoz se enfrentará ante el CD Gévora en la sexta jornada liguera en un derbi que se disputará a puerta cerrada el 29 de noviembre. El partido, que en un principio se disputaría en el campo del cuadro pedáneo, cambia de escenario con los blanquinegros ejerciendo como locales en el Eusebio Bejarano debido al mal estado del césped.