El Santa Teresa, a seguir la racha ante el Levante

Tras el aplazamiento la pasada jornada, las pacenses buscarán repetir victoria en casa

0
@SantaBadajoz

El Santa Teresa se medirá ante el Levante UD en la novena jornada de Primera Iberdrola el domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero tras la jornada aplazada del pasado fin de semana.

El partido correspondiente a la octava jornada que enfrentaría al cuadro pacense con el Madrid CFF, se aplazó tras los casos positivos en la plantilla del conjunto madrileño. El encuentro se disputará finalmente el 17 de enero de 2021 en Madrid.

Las rojiblancas, que se sitúan décimas en la clasificación y empatadas a puntos con las visitantes, vuelven a la competición con buenas sensaciones tras la victoria en casa ante el Espanyol por 1-0. El cuadro valenciano, por su parte, derrotó con un contundente 4-1 al RC Deportivo en la octava jornada liguera.

En los enfrentamientos disputados en la temporada 17/18, el Santa Teresa no pudo con un Levante que se impuso en la ida con un 0-3 en las IDM El Vivero y un mismo resultado favorable al cuadro valenciano en la vuelta.

El partido se disputará a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.

En vísperas del encuentro, compareció para los medios del club la ex jugadora del Levante Nerea Pérez, quién afirmó que a su antiguo club “lo va a respetar siempre”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.