El CD Badajoz regresa a la competición con ganas de victoria

Los de Fernando Estévez defenderán el liderato en casa ante el Villarrobledo

@CDBadajoz

El Club Deportivo Badajoz se enfrentará ante el Villarrobledo en la quinta jornada liguera el domingo a las 12:00 en el Nuevo Vivero. Los blanquinegros volverán a la competición tras el parón liguero, que aprovecharon para disputar un amistoso ante el Guijuelo y no perder así el ritmo de trabajo.

El conjunto pacense, que acumula una racha de tres victorias consecutivas, defenderá el liderato ante un Villarrobledo que se sitúa último en clasificación. El equipo albaceteño, que viene de caer ante el Extremadura en la cuarta jornada por 1-0, buscará sumar puntos en un Nuevo Vivero que no contará con público.

En los enfrentamientos disputados en la pasada temporada, el Villarrobledo no pudo con un Badajoz que se impuso por 3-2 en el Nuevo Vivero con goles de Chris Ramos y doblete de Gorka Santamaría, y por 1-3 en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad con goles de Dani Aquino, César Morgado y Guzmán Casaseca.

Los de Fernando Estévez afrontarán el partido con buenas sensaciones tras derrotar por 4-1 al Guijuelo en un amistoso acordado por ambos equipos para no perder el ritmo de competición.

El encuentro se disputará a puerta cerrada debido a las restricciones aplicadas en la región. Los aficionados podrán seguir el partido en directo a través de la plataforma Footters.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.