Empate del CD Gévora con sabor amargo (1-1)

Aplazado el encuentro entre el Badajoz 'B' y el CF San Jorge correspondiente a la cuarta jornada

@CDGevora

Gévora y Albuera igualaron fuerzas en la cuarta jornada liguera en un partido muy disputado por parte de ambos equipos. Los verdinegros anotaron por mediación de Antonio Doña, que adelantó a unos gevoreños que poco pudieron hacer tras una buena jugada de gol del cuadro visitante que igualó el marcador.

Tras una primera parte con fuerzas igualadas y un dominio alterno, el tan ansiado gol de los verdinegros llegó finalmente en el descuento de la primera parte cuando Antonio Doña recogió un rechace precedido de una falta.

En la segunda mitad, los visitantes empataron en el 51′ de partido con gol de Manuel Fernando. El encuentro finalizó con un 1-1 que les supo a poco a los locales, que sumaron un punto y se colocaron cuartos en clasificación.

El cuadro gevoreño se enfrentará en la quinta jornada de liga ante el Sanvicenteño el domingo 22 de noviembre a las 17:00 en el Municipal San Vicente de Alcántara.

Aplazado el encuentro que enfrentaba al Badajoz B con el CF San Jorge

El filial del Badajoz no pudo disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada liguera debido a que el club blanquinegro notificó varios casos de positivos entre la plantilla.

El Badajoz B se enfrentará en la quinta jornada ante la Codosera el domingo 22 a las 12:00 en el Campo Eusebio Bejarano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.