El CD Badajoz Femenino, imbatible en casa (2-0)

Aplazado el encuentro entre el filial del Santa Teresa y la UD Almería correspondiente a la quinta jornada de Primera Nacional

@CDBFemenino

El CD Badajoz Femenino se impuso en San Roque ante el filial del Sevilla FC por 2-0. Las de Bea Galán sumaron tres puntos tras los goles de Clara y de la central sevillista en propia puerta y continúan invictas en San Roque.

Comenzó el partido con fuerzas muy igualadas por parte de ambos equipos, aunque las blanquinegras lograron imponerse a pesar de las múltiples bajas. En el 14′ las locales tuvieron la primera ocasión del encuentro en un mano a mano de Marga que finalmente solventó la portera sevillana.

En el 20′, las de Bea Galán seguían buscando el gol con una nueva ocasión, donde Espe peinó un balón que acabó en las manos de la guardameta visitante. Cumplida la media hora de partido, el juego se centraba mayormente en el centro del campo, donde Adela comenzó a filtrar pases a Luisa y Marga para generar jugadas de peligro.

Llegó el gol de las locales en el 39′ en un córner forzado por Marga y que la central Clara remató al fondo de la red. Las blanquinegras se fueron al descanso con ventaja en el marcador y con un partido dominado con bastantes ocasiones de las pacenses.

El ritmo de partido bajó considerablemente en la segunda mitad, con bastante juego en el medio campo y pocas llegadas al área rival. Fue en el 81′ cuando las visitantes cometieron una falta que Adela colgó al área y la central sevillista introdujo en su propia portería.

Las blanquinegras suman otros tres puntos que las mantienen en lo alto de la clasificación empatadas con el líder, el Real Betis ‘B’. Las de Bea Galán se enfrentarán ante el Mérida en la sexta jornada de liga.

Aplazado el Santa Teresa – UD Almería por casos positivos de COVID-19 

El filial del Santa Teresa no pudo disputar el encuentro que se jugaba el pasado fin de semana entre el filial del Santa Teresa y el Almería tras informar el club rojiblanco de la existencia de casos positivos en la plantilla.

El conjunto pacense cuenta con tres partidos aplazados que se disputarán en las siguientes fechas:

J.3 25/11/2020 como local ante Málaga CF B.

J.4 08/12/2020 como visitante ante CD Híspalis.

J.5 16/12/2020 como local ante UD Almería.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.