El CDB Extremadura de Primera División Nacional sigue imbatible en liga

Las mandarinas se impusieron por 3-0 ante el Almozara 2000 en el Pabellón Juancho Pérez y se mantienen líderes en solitario

CD Badajoz Extremadura

Las mandarinas continúan invictas tras imponerse ante el Almozara 2000 por 3-0 en la sexta jornada liguera de Primera División Nacional. Las pacenses lograron la victoria en un partido muy igualado y continúan con su racha de imbatibilidad de partidos y sets y liderato en solitario.

A pesar de una gran defensa y recepción por parte del conjunto aragonés, las mandarinas consiguieron adelantarse en el marcador con un resultado ajustado de 25-22 y un set bastante igualado.

Al igual que en el primer tanteo, las chicas de Isma Pérez sufrieron por llevarse el segundo, pero gracias al gran trabajo en la recepción de las mandarinas, consiguieron adelantarse en el marcador con 2-0 y con el mismo parcial que el anterior.

En el tercer y último set se adelantaban las visitantes con un parcial de 18-23 en el que parecía que forzarían el cuarto set del partido. Fue entonces cuando el conjunto pacense remontó tras una excepcional reacción liderada por Jimmar Mejías en el saque y por la central Raquel del Álamo que cerraron el partido con un 24-26 y sin conceder ningún set.

El CD Badajoz Extremadura continúa imbatible en liga colocándose líderes en solitario con 18 puntos y una ventaja de seis sobre el segundo. Las mandarinas se enfrentarán en la siguiente jornada ante el CV Zaragoza Artemisa el sábado 21 a las 18:00 en el Pabellón Juancho Pérez.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.