El Juvenil División de Honor del CD Badajoz cayó el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda en su debut liguero tras dos jornadas sin jugar debido a los casos positivos que se notificaron en la plantilla. Los blanquinegros cayeron por 2-0 en un partido donde el equipo compitió pero se vio superado a la contra.
Derrota para el Juvenil División de Honor en su estreno liguero. El equipo compitió pero se vio superado a la contra. Desde ya preparando el siguiente partido. #BadajozEsMiEquipo pic.twitter.com/Na8VrB7xSf
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) November 14, 2020
Comenzó el partido con dominio del Rayo Majadahonda, que presionaba constantemente a un Badajoz que tuvo dos ocasiones importantes pero que finalmente salvó el portero local. Terminó la primera mitad sin goles en Majadahonda aunque con varias oportunidades por parte de ambos equipos.
Los blanquinegros tuvieron la primera de la segunda mitad del partido tras un disparo de Samu que se marchó por el lateral de la red. Los goles de los locales llegaron en el 77′ de Febre y en el 79′ de Ares tras dos contras que impidieron la victoria del Badajoz.
El encuentro finalizó con victoria del Rayo Majadahonda por 2-0 en un partido muy disputado, con alternativas para ambos clubes y con un Badajoz que no pudo reaccionar tras los dos goles en menos de cinco minutos de los locales.
👕Los jugadores del Juvenil División de Honor sacaron una camiseta de apoyo a sus compañeros ausentes por el Covid19. #BadajozEsMiEquipo pic.twitter.com/Ocsu4MYRSA
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) November 15, 2020