Triunfo con remontada del CDB Extremadura ante el San Roque Batán (3-2)

Los pacenses se impusieron en el tie-break en un encuentro con muchas alternativas

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha conseguido su segunda victoria de la temporada en un vibrante encuentro frente al CV San Roque Batán canario, en el partido correspondiente a la quinta jornada disputado en el Pabellón Las Palmeras de la capital pacense.

El conjunto pacense empezó con mal pie y en poco tiempo ya perdía 2-7 ante un conjunto canario que impuso su juego a lo largo de todo el primer set, que ganó con un parcial de 18-25.

En el segundo set el CD Badajoz Extremadura reaccionó rápido ya que comenzó con un parcial de 8-1 a favor y dominó de principio a fin para imponerse con un contundente 25-13 con un gran papel de Álvaro Hidalgo, que anotó 9 puntos.

Tras un segundo set con un dominio excepcional de los pacenses, el tercero transcurrió igualado hasta el 19-18, tras el cual los de Carlos Iglesias anotaron seis puntos seguidos para cerrar el set por 25-18 para poner el 2-1 en el marcador global.

Las cosas cambiarían en el siguiente parcial que se llevó el CV San Roque en gran parte gracias a su labor en los bloqueos con un igualado 25-22 que abocaba el partido al desempate.

El emocionante quinto set llegó igualado al ecuador del mismo, pero el gran juego desplegado por los pacenses con un David Domenech estelar les dió la deseada victoria por 15-12, con un punto final de gran calidad por parte de ambos equipos. El CD Badajoz Extremadura tendrá su próximo compromiso el sábado 21 a las 18:30h en tierras gallegas ante el Voleibol Dumbría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.