Rubén Tanco, bronce en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

El ciclista pacense consiguió el tercer puesto en la prueba en línea y el séptimo en la contrarreloj individual

0
Federación Extremeña de Ciclismo - @Ciclismoextrema

Rubén Tanco se hizo con el bronce en la prueba en línea del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado disputado en Cartagena el pasado fin de semana. El ciclista pacense acudió a la cita en representación de Extremadura.

Tras dos semanas de intensa preparación, Tanco llegaba a la competición en un estado de forma excelente tras conseguir la plata en una prueba en ruta y un quinto puesto en la contrarreloj en su paso por la European Paracycling Cup 2020.

El pasado sábado se disputaron las pruebas en línea en un duro circuito de 60 kilómetros, donde Tanco se hizo con el bronce en una prueba marcada por rachas de viento de hasta 40km/h y en la que el corredor pacense estuvo en el grupo de cabeza en todo momento.

El domingo se celebró la contrarreloj individual en la que Rubén Tanco se colocó en el séptimo lugar y muy cerca de los primeros puestos.

“Ha sido una carrera muy rápida, en la que las diferencias han sido mínimas. Acabo muy contento ya que ha sido mi mejor crono del año. Despido éste atípico 2020 con las mejores sensaciones y con ganas de seguir dando alegrías al ciclismo extremeño”, aclaró el ciclista de Fundación CB IntegraTeam tras la prueba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.