El Santa Teresa recibe al Espanyol en una nueva jornada entre semana

Las de Juan Carlos Antúnez buscarán volver a sumar en un partido que se disputará finalmente con público

@SantaBadajoz

El conjunto rojiblanco se medirá en la séptima jornada de liga ante el Espanyol el próximo miércoles a las 19:30h en las IDM El Vivero. Las de Juan Carlos Antúnez, que vienen de caer ante el Valencia en la pasada jornada por 5-0, buscarán la victoria a toda costa para volver a recuperar sensaciones.

El Espanyol se encuentra decimosegundo en la clasificación con 6 puntos y un partido menos tras aplazarse el encuentro correspondiente a la sexta jornada ante el Athletic Club debido a que se detectaron varios casos positivos entre la plantilla.

El Santa Teresa, por su parte, está un puesto por encima del cuadro perico con 7 puntos, por lo que las rojiblancas pelearán por volver a sumar a pesar de los estragos que está causando el cansancio tanto a nivel mental como físico entre las jugadoras.

«El Espanyol es un equipo que funciona bien defensivamente y que aprovecha sus ocasiones para hacer puntos», afirmó el técnico rojiblanco en la previa del encuentro ante el equipo blanquiazul.

Las pacenses contarán con sus aficionados en las gradas tras hacerse oficial que el encuentro se disputará a puerta abierta. Solo podrán acceder los abonados del club, que deberán seguir un protocolo obligatorio de acceso al encuentro. El club ha desglosado en una nota informativa todos los aspectos relativos al partidos en una nota informativa.

Partido contra el Espanyol el miércoles a las 19:30 en las IDM El Vivero

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.