El Santa cae ante un Valencia con más pegada (5-0)

El cuadro de Juan Carlos Antúnez no pudo puntuar tampoco en el encuentro ante el conjunto ché

Derrota del Civitas Santa Teresa Badajoz en la sexta jornada liguera en su visita al Valencia CF, un partido en el que el equipo pagó su falta de acierto y los errores cometidos tras completar una gran primera parte.

Empezó el equipo buscando la portería rival, con un primer remate de Estefa en el 3’ que se marchó alto de la portería. Tres minutos más tarde eran las locales las que probaban a Yolanda Aguirre, que atrapó en dos tiempos.

En el 11’ llegó el primer tanto local con un centro desde la izquierda que remató Cubedo dentro del área pequeña. Las extremeñas siguieron intentándolo y en el 23’ Belén gozó de un mano a mano con la guardameta que se marchó fuera por muy poco.

Cuando mejor estaba en el equipo, llegando con peligro y generando ocasiones, Carro hizo el segundo rematando un centro desde la izquierda, poniendo el 2-0 en el marcador con el que se llegó al descanso tras una primera parte en la que, a pesar del resultado, el equipo se mostró muy sólido en todas las líneas ante un efectivo Valencia.

Tras el descanso entró Judith Verdaguer por Lordemann en las pacenses y Candela por Asun en las locales. En el 55’ Mireya disparó desde la frontal y el remate lo atajó la portera y un minuto después Mascaró, muy activa durante todo el partido, culminó un contragolpe con un disparo que se fue a córner. Las valencianas respondieron con otra contra que Yoli desbarató a saque de esquina.

La colegiada señaló penalti en el 61’ en el área visitante y Bonsegundo no consiguió transformarlo tras estrellar el balón en el poste.

En el 62’ se retiraban Estefa y Mireya para dar entrada a Tammik y Nerea Pérez, que debutaba con el equipo esta temporada, y en el 66’ llegó el tercer tanto local, obra de Salmi tras rematar un pase atrás en el área. A diez minutos del final, Candela transformaba el cuarto gol con un gran disparo desde la frontal, y en el 85’ repitió con un nuevo zapatazo desde fuera del área.

Finalmente el partido acabó 5-0 en un encuentro en el que las pacenses no lograron materializar las oportunidades que tuvieron y acabaron pagando los errores. El próximo miércoles el equipo recibirá en las IDM El Vivero al RCD Espanyol en la séptima jornada liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.