El Santa, a recuperar sensaciones en el feudo del Valencia

Las de Juan Carlos Antúnez viajan a Valencia y buscarán volver a sumar

@SantaBadajoz

El Civitas Santa Teresa se enfrentará al Valencia CF Femenino en la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola en el Estadio Antonio Puchades el sábado 7 de noviembre a las 17:30h.

Las rojiblancas se recuperan tras la derrota en la jornada anterior ante la Real Sociedad por 0-4, situándolas novenas en clasificación con siete puntos. Por su parte, el conjunto valenciano que se encuentra décimo, empató el último encuentro por 2-2 ante el Logroño.

«Toca recuperar al equipo lo antes posible. El Valencia es un equipo de nuestro nivel que podemos competir bien y vamos con la intención de ganar», aseguró el técnico rojiblanco en la rueda de prensa tras el partido ante la Real.

El Santa Teresa ha puntuado en tres ocasiones en los enfrentamientos ante el club valenciano en la máxima categoría, con empate a uno en las temporadas 2014/2015 y 2017/2018 y a dos en la 2015/2016. En 2016/2017 fueron las rivales las que se impusieron por 2-0 y fue en la temporada anterior cuando el conjunto pacense consiguió la victoria por 4-0 ante el filial valencianista.

«Viajaremos a Valencia con la ilusión de traernos los 3 puntos a Badajoz», afirmó Estefanía Lima, capitana del conjunto rojiblanco.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.