El CD Badajoz recibirá en el Nuevo Vivero al Villarrubia CF

Los de Fernando Estévez se enfrentarán en la cuarta jornada ante el Villarrubia CF en un encuentro a puerta cerrada

@CDBadajoz

El Club Deportivo Badajoz se enfrentará en la cuarta jornada de liga ante el Villarrubia CF en el Nuevo Vivero el próximo domingo 8 de noviembre a las 17:00 en un partido que se disputará a puerta cerrada.

El pasado martes el club informó a los aficionados a través de un comunicado oficial en las redes, que el partido que enfrentará a los blanquinegros ante los manchegos se jugará finalmente sin público en las gradas siguiendo las instrucciones del DOE (viernes, 30 de octubre de 2020).

Tras ganar al Extremadura la pasada semana, el Badajoz volverá a buscar la victoria y seguir sumando tres puntos para mantenerse en lo alto de la tabla. Actualmente, se encuentran segundos en la clasificación con siete puntos, por detrás del Melilla, que se sitúa líder a solo dos puntos de los blanquinegros.

El Villarrubia, por su parte, se sitúa quinto, empatado a puntos con el Villanovense. Los blanquiazules consiguieron su primera victoria liguera tras imponerse por 2-1 ante el Mérida.

Los de Fernando Estévez, que se han ejercitado durante toda la semana para prepararse de cara al encuentro del domingo, saldrán motivados tras cosechar dos victorias consecutivas en un encuentro que deberán jugar sin aficionados blanquinegros por primera vez en la historia del Badajoz.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.