Jornada de victorias en Primera Extremeña

Triunfo liguero del Gévora ante el Villar del Rey por 2-0 y del filial del Badajoz ante la UD Talavera por 2-0

@CDGevora

Debut y victoria del Gévora en casa, que se impuso ante el Villar del Rey por 2-0 con doblete de Nene en los minutos 81 y 88 de partido. Tras la dura derrota ante la UD Talavera con un gol en el descuento, los gevoreños han sabido recomponerse y luchar por conseguir los tres primeros puntos en liga.

El conjunto verdinegro viajará la tercera jornada para enfrentarse ante el Cheles el próximo domingo 8 de noviembre en el Estadio Municipal Antonio Cordero a las 16:00h. Motivados tras la victoria, los de Martín Fernández lucharán por conseguir los tres puntos a domicilio y subir puestos en clasificación.

Mientras, triunfo y segunda victoria consecutiva del Badajoz ‘B’ por 2-0 ante la UD Talavera y que los coloca primeros en la clasificación. Los de Miguel Espejo se adelantaban en la primera parte con gol de Faysal en el minuto 24 y sentenciaron el partido en la segunda mitad con gol de Abraham de penalti.

Los blanquinegros defenderán el liderato la próxima jornada ante el CP Alburquerque en casa. El encuentro tendrá lugar en el Eusebio Bejarano el domingo 8 de noviembre a las 12:00h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.