El Gévora y el filial del Badajoz se estrenarán en liga este domingo

El club verdinegro abrirá la temporada frente al Talavera con ilusiones renovadas tras una pretemporada para enmarcar y el filial pacense lo hará ante el Sanvicenteño

La plantilla del CD Gévora en el último encuentro con el Zafra Atlético.-@CDGevora

El CD Gévora se medirá ante la UD Talavera en la primera jornada de la temporada el próximo domingo 25 de octubre a las 12:00 en el Estadio Municipal Manuel García Carpallo. El árbitro del encuentro será Jorge Arias Silva.

Mientras que el Badajoz B se enfrentará al Sanvicenteño en el Estadio Municipal San Vicente de Alcántara con el mismo horario y fecha. El árbitro del partido será el colegiado Alejandro Picón Domínguez de la Delegación de Almendralejo.

Con una sola derrota en la pretemporada ante la cantera del Extremadura (2-4), el Gévora llega con ilusiones renovadas y dispuestos a luchar esta temporada por el ansiado ascenso a Tercera que no pudieron conseguir el pasado 26 de julio tras la derrota ante el Chinato por 1-0.

Repasando los números de los partidos previos al comienzo de liga, los gevoreños suman hasta cinco victorias ante el Calamonte UD (1-2), el CP Flecha Negra (2-0), el Don Bosco (3-0), el CD Guadiana (1-2) y el Zafra Atlético (1-0).

Por su parte, el Talavera viene de empatar ante el Flecha Negra en su último partido de pretemporada. En la temporada 19/20, el encuentro del Gévora frente al Talavera acabó con un 2-1 a favor de los gevoreños, no con tanta suerte en casa del club talaverano donde los verdinegros perdieron por 3-2.

El partido se jugará con público y entrada restringida, solo podrán acceder al estadio los socios del Talavera y la directiva del equipo visitante debido a que las autoridades sanitarias desaconsejan los desplazamientos.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.