El Badajoz se prepara para recibir al Don Benito en casa

Los blanquinegros debutarán en el Nuevo Vivero con Fernando Estévez al mando

@Cddonbenito1928

El CD Badajoz jugará el segundo partido de la temporada el próximo domingo 25 de octubre a las 18:00 en el Nuevo Vivero. El club blanquinegro disputará su primer derbi extremeño ante el Don Benito en un encuentro dirigido por el colegiado Manuel Jesús Orellana Cid.

Los de Fernando Estévez continúan con las sesiones de entrenamiento para preparar el primer partido de liga en casa. El nuevo técnico del Badajoz estrenará banquillo este fin de semana con el objetivo de llevar al club a lo más alto de la competición.

Al igual que los blanquinegros, el Don Benito retomó los entrenamientos el pasado miércoles y se encuentran a la espera de los resultados de los test PCR realizados a plantilla y cuerpo técnico tras los tres positivos que obligaron a suspender el encuentro frente al Extremadura.

Debido a la situación actual y el aumento de casos en la comunidad extremeña, el encuentro que en un principio contaría con afición visitante se disputará finalmente con el acceso exclusivo de los abonados del club pacense. Desde el Badajoz se ha emitido un comunicado lamentando no poder recibir a los aficionados rojiblancos.

En el último derbi liguero de la pasada temporada, el Badajoz se impuso en el Vicente Sanz con un 4-1 a favor de los blanquinegros. El encuentro en el Nuevo Vivero no pudo disputarse tras la suspensión de las competiciones deportivas en la pandemia.

El club blanquinegro viene de empatar ente el Socuéllamos en la primera jornada de liga, mientras que los rojiblancos llegan de realizar una pretemporada agitada, con tres empates ante el Manchego(2-2), el Extremadura (1-1) y el Coria (1-1), tres victorias frente al Santa Amalia (5-1), Cacereño (2-1) y Llerenense (3-0) y una derrota ante el Montijo (2-0)

Se podrá seguir el partido a través de la plataforma Footters, gratuita para los abonados del CD Badajoz y CD Don Benito.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.