Fernando Estévez, nuevo entrenador del CD Badajoz

El técnico granadino es el elegido para dirigir las filas del club blanquinegro

CD Badajoz

El Badajoz se hace con Fernando Estévez para entrenar a la plantilla. Más conocido como Estévez y procedente de Granada, el nuevo director técnico que acumula una larga trayectoria en 2B, llega para hacerse cargo del club blanquinegro durante esta temporada.

En su trayectoria deportiva ha dirigido equipos como el filial de la U.D. Almería, del Granada C.F., Guijuelo, la selección de la Universidad de Granada o Marbella F.C. Y entre su palmarés, cosecha varios ascensos con el Granada B, el Vélez Rubio, el Loja y varios campeonatos de liga.

En la temporada 2014/2015, el Guijuelo decidió apostar por Estévez debido a su experiencia 2B. También entrenó durante tres temporadas al Loja C.D., equipo con el que consiguió un ascenso a la división de bronce. En la temporada 2017/2018 dirigió al Marbella FC que se encontraba en 2B en el grupo IV y con el que logró un segundo puesto en liga.

Además de entrenador de fútbol, Fernando Estévez se dedica a la medicina a partes iguales. Es médico especialista en Medicina del Deporte, y durante la pandemia se dedicó íntegramente a luchar contra el virus como médico de Urgencias.

Estévez tendrá por delante toda una temporada para llevar el proyecto del Badajoz hacia delante y se estrenará el próximo domingo 25 de octubre ante el Don Benito.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.