Cara y cruz en el debut de los equipos del Extremadura CPV este fin de semana

Gran inicio del femenino con doble victoria mientras que el masculino no puede sumar ante Vigo

El Extremadura CPV ha debutado este fin de semana en la temporada 2020/2021 con tres partidos con sus equipos de Primera División Nacional y Superliga Masculina 2.

El conjunto de Ismael Pérez logró una doble victoria en su estreno liguero, debutando el sábado ante CV Zaragoza Artemisa en un partido en el que las pacenses se impusieron por un claro 0-3, realizando un partido muy serio de inicio a fin con parciales de 16-25, 15-25 y 16-25.

El domingo visitaron a Almozara 2000, repitiendo el magnífico resultado del día anterior. Las mandarinas no cedieron ningún set, imponiéndose en el primero por 13-25, en el segundo 22-25, y en el tercero 17-25, sumando pleno de puntos en el estreno liguero.

Tras el encuentro, el entrenador Ismael Pérez se mostró “muy contento”, ya que en su opinión conseguir dos victorias en un mismo desplazamiento “no es nada fácil”. El próximo fin de semana reciben en el Juancho Pérez a CV Fuenlabrada.

Por su parte, el conjunto de Carlos Iglesias de Superliga Masculina 2 empezó con buen pie el partido, aunque poco a poco los visitantes impusieron su juego. El primer set finalizó 28-26, con idéntico resultado aunque para los gallegos en los dos siguientes, 26-28 y 26-28.

En el cuarto y último set los pacenses pagaron sus errores, finalizando con un resultado de 13-25 y 1-3 para los visitantes, que sumaron los primeros puntos de la temporada. El equipo ya piensa en el partido de la próxima jornada, que le enfrentará a Intasa San Sadurniño el sábado 24 a las 19:30.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.