Rubén Tanco defiende título en la European Paracycling Cup

La región extremeña acogerá a 80 deportistas internacionales en una prueba de relevancia continental

ciclismoextremadura.es

El ciclista pacense Rubén Tanco participará en la European Paracycling Cup, una competición que constará de una prueba en línea y una contrarreloj individual. Tendrá lugar en las localidades de Casar de Cáceres y Cáceres los próximos días 17 y 18 de octubre.

Por segundo año consecutivo se celebra en la región extremeña el torneo de ciclismo adaptado, que ya se aplazó en marzo debido al Covid-19 y en la que participarán otros tres extremeños en la categoría MC5, Francisco José Donoso Jaraíz, Francisco Miguel Castello Moreno y Ramón González Melo.

El ciclista Rubén Tanco, de Fundación CB IntegraTeam, consiguió dos oros en la primera edición de la competición e intentará mejorar este fin de semana sus marcas y sus objetivos en las distintas pruebas a realizar.

La Extremadura European Paracycling Cup acogerá a 80 deportistas de distintos países como Venezuela, Francia y Portugal. Podrán participar Triciclos, Tándem, Bicicletas y Handbike en todas las categorías, tanto masculino como femenino. Toda la información sobre la competición se puede consultar en la web oficial del evento:

https://www.fucicam.org/Extremadura-European-Paracycling-CUP-C-78

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.