Miriam Casillas finaliza en 22ª posición en Italia

La pacense sumó una nueva prueba en la Copa del Mundo de Arzachena

Tommy Zaferes / ITU Media

El pasado sábado 10 de octubre Miriam Casillas García, del club Triatlón Ferrol, acudía a tierras italianas para participar en una nueva cita de la Copa del Mundo de Arzachena, donde se dieron cita las mejores triatletas.

Finalmente la deportista pacense se ha tenido que conformar con una vigésimo segunda posición, al cruzar la línea de meta con un tiempo de una hora, cinco minutos y seis segundos.

Miriam Casillas tomaba la salida a las 10:30 horas desde la playa de Cannigione y completó el sector de natación, que se desarrolló en aguas del Mar Mediterráneo, con un registro de nueve minutos y 41 segundos.

Una vez subida a su bicicleta, se agarraría a un grupo perseguidor que iba a la caza de las mejores, ya que en la segunda vuelta no pudo mantener el ritmo. De esta manera completó el segmento de ciclismo, por las calles de Cannigione y Micalosu con un tiempo de 35 minutos y cinco segundos.

Tan solo le quedaba la carrera a pie para finalizar la prueba. Nada más se bajaba de la bicicleta, las piernas no le permitieron mucho más y con registro de 19 minutos y nueve segundos se tuvo que conformar con la vigésimo segunda posición.

La propia Miriam Casillas comentaba después de la prueba en sus redes sociales: “Ha sido un día duro, condiciones y circuitos, más que a mi gusto, mi cuerpo y yo, bastante por debajo de mis expectativas”.

“Tras posicionarme en el grupo de cabeza a principios de la bici en la segunda vuelta simplemente mis piernas dijeron basta (siempre hay una primera vez para todo y esta fue la mía), intenté recuperarme y me mantuve en el segundo grupo. No ha sido un día fácil, pero sin duda ha sido una carrera increíble y estaré encantada de volver”, ha señalado la deportista pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.