CD Badajoz y Villanovense buscan dar con la tecla

Los dos equipos extremeños se enfrentarán en el Municipal Villanovense el sábado a las 19h

El CD Badajoz y el CF Villanovense se enfrentarán este sábado a las 19:00h en el Estadio Municipal Villanovense para continuar con la preparación de la próxima temporada 20-21. Tras el ascenso de los serones a Segunda División B, los dos clubes serán rivales en el subgrupo B del grupo 5 de la categoría de bronce.

El CD Badajoz llega al encuentro tras sufrir una contundente derrota por 2-0 en el Estadio Ciudad de Lepe ante el Recreativo de Huelva, en un partido en el que los de Munitis fueron de menos a más y se llevaron dos goles en contra en la segunda parte. Demasiado castigo para los blanquinegros en su cuarto encuentro de pretemporada.

La principal novedad para el CD Badajoz en este partido es la incorporación del flamante fichaje Yeiber Murillo, que ya entrena con el resto de compañeros. El delantero venezolano ya ha sido presentado con el conjunto blanquinegro en las instalaciones del Nuevo Vivero.

El derbi ante el Badajoz será el cuarto ensayo para el Villano, que perdió en penaltis ante el Moralo, derrotó 2-5 al Miajadas y cayó por 0-2 ante el Cacereño. El club serón tenía un  amistoso previsto este miércoles, que finalmente fue suspendido por un caso de covid en el conjunto cauriense tuvo que ser suspendido por una incidencia covid en el club celeste.

Los socios del Villanovense podrán acceder al estadio, aunque no habrá venta de entradas en taquilla. El club serón ha anunciado las medidas de seguridad a seguir para el público, que incluyen: rellenar tu Formulario epidemiológico, mantener la distanciade seguridad, usar mascarilla, no asistir si tienes síntomas y seguir las indicaciones de acceso marcadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.