El Extremadura CPV disputará este fin de semana el Torneo Élite Diputaciones masculino

Sus rivales serán el CV Almendralejo, el Extremadura Grupo Laura Otero y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El Extremadura Club Pacense Voleibol de Superliga 2 Masculina disputará este sábado 3 de octubre el Torneo Élite Diputaciones masculino en el Pabellón San Roque de Almendralejo. Los participantes del mismo serán el Club Voleibol Almendralejo, el Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas, el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el propio club pacense.

En la ronda de semifinales el CPV se enfrentará al conjunto local, mientras que la otra semifinal será entre los dos rivales cacereños. Ambos encuentros transcurrirán simultáneamente a las 10:30h en la pista 1 y 3, respectivamente.

Tras la disputa de las semifinales, en horario de tarde está programado el partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores a las 16:00h y finalmente, a las 18:00h será el momento de la gran final del Torneo Élite Diputaciones. Ambos partidos se disputarán en la Pista Central.

El torneo, que cuenta con el patrocinio de las diputaciones de Badajoz y Cáceres y la organización de la Federación Extremeña de Voleibol (FExVB), se celebrará siguiendo las recomendaciones sanitarias por parte de las autoridades.

Este será el segundo compromiso preparatorio para la próxima temporada, tras el triangular disputado el pasado fin de semana en el que se enfrentaron tres de los cuatro equipos que disputan el Torneo Élite Diputaciones. Los naranjas obtuvieron un triunfo ante el ganador CV Almendralejo (3-0) y fueron derrotados ante el Extremadura Grupo Laura Otero (3-0).

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.