El ambicioso sueño de Yeiber Murillo

En declaraciones al medio venezolano Triángulo Deportivo, el delantero del CD Badajoz confesó su meta al llegar a Europa

Yeiber en su llegada a Madrid | CD BADAJOZ

El nuevo flamante fichaje del CD Badajoz, el atacante sub-23 Yeiber Murillo, al fin ha podido llegar a la ciudad pacense tras las complicaciones burocráticas para formalizar su viaje a España. La carrera de Yeiber ha progresado de forma meteórica, y aunque para muchos el año 2020 está siendo un año extraño, para el delantero venezolano este ha sido el de su explosión futbolística.

A comienzos de año salió de su país natal, donde el año pasado anotó cinco goles en 33 partidos en el Portuguesa FC de Primera División de Venezuela, para incorporarse a las filas del Sportivo Luqueño de la Primera División paraguaya.

El delantero no pudo empezar con mejor pie, anotando un gol en su debut con su nuevo equipo ante Mineros de Guayana el 5 de febrero en la Copa Suramericana (segunda competición continental de América del Sur tras la Libertadores).

En el poco tiempo de competición previo al parón por la pandemia del COVID-19, Murillo anotó cuatro goles en nueve partidos con el club paraguayo. Su buen papel con el Sportivo Luqueño despertó el interés de clubes europeos como el CD Badajoz, gracias al que Yeiber finalmente podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

En declaraciones al medio venezolano Triángulo Deportivo el pasado 30 de agosto, el futbolista dio una muestra de su gran ambición al desvelar el objetivo final por el que lucha en su carrera futbolística: “Mi meta más grande es poder jugar en el FC Barcelona. Es lo que más sueño. No sé si tarde o temprano, pero trabajaré para eso. Es mi sueño top”.

Murillo ha querido agradecer en su cuenta de Twitter oficial a la directiva del CD Badajoz su esfuerzo para fomalizar su fichaje, y también ha aprovechado para dirigirse a la afición blanquinegra declarando que espera «recompensar el apoyo de la afición con goles y triunfos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.