El Extremadura CPV sigue apostando por su cantera con la incorporación de María López

La receptora de 16 años jugará en el senior de Primera División Nacional femenina

Anuncio de la incorporación de María López | EXTREMADURA CPV

El equipo de Primera División Nacional Femenina del Extremadura CPV continúa añadiendo juventud a sus filas y apostando por su cantera con la promoción a la primera plantilla de la joven receptora María López.

López es la decimocuarta jugadora confirmada de la plantilla para la campaña 2020-2021 tras el fichaje de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Alba Calzo, Lucía Sánchez, Johana Gallardo, Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.

Esta será la sexta temporada de la jugadora en el club, y la primera en la que formará parte a tiempo del equipo senior de Primera División Femenina.

A sus 16 años, la jugadora ha querido transmitir su “ilusión por seguir en el club y darlo todo en la pista”, y se ha mostrado encantada con sus nuevos entrenadores y compañeras.

Respecto a la temporada pasada, opina que fue “extraña debido al COVID-19”, y la próxima campaña espera “luchar en el campo para ascender de categoría”, y vivir esta nueva etapa “con mucha ilusión”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.